Testimonios


Testimonios de alumnas que han realizado la Formación online en Sueño Infantil

Ha sido muy interesante el curso. Yo soy psiquiatra infanto juvenil y mamá de 2 niñas y creo que en nuestra formación de médicos y de psiquiatras este tema es un gran vacío… lleno de mitos y de juicios y contradicciones (ya que se fomenta el vínculo y apego seguro pero no así colecho y lactancia prolongadas). Qué bueno tener ahora la bibliografía científica que valide lo que me nació instintivamente al ser mama y cuestionar lo que se me había enseñado teóricamente, y así también poder transmitírselo y ayudar a mis pacientes y sus familias.

Soledad

Me han ayudado mucho a afianzar conocimientos y a dar un enfoque más completo al sueño infantil. Hasta ahora, lo trataba únicamente en su aspecto fisiológico y relacionado directamente con la lactancia materna, desde la perspectiva de lo que es “normal” o “esperable”. Ahora, gracias a este seminario, cuento con recursos y estrategias que seguro pueden aportar luz a las familias. Este curso, me ha aportado a nivel profesional y a nivel personal. ¿Qué más se puede pedir? Felicidades también por los magníficos colaboradores que han participado (no podía olvidarme de ellos).

Gracias por organizarlo, es muy interesante y era realmente necesario.

Beatriz

En primer lugar quería agradecerte la organización de este curso. Me ha parecido muy completo, con aportaciones de muchas personas interesantes y bastante riguroso. He aprendido mucho y me ha hecho reflexionar sobre este tema tan complejo y vital para la salud de las familias.

GRACIAS A TI RAFI Y A MARIA. Por crear un curso dirigido a nuestros pequeños y las familias. Por ayudar a abrir la óptica del desarrollo del sueño infantil,  por ser respetuosos con su  desarrollo y así contribuir a una sociedad más humana y respetuosa con los más pequeños.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

UN ABRAZO DE CORAZON A CORAZON.

Idurre

Muchas gracias a las dos porque el.cuso me ha encantado y me ha servido  tanto para mi vida personal como profesional.

Un saludo

Gema

Yo amé este curso

Jeli Fernanda

Buenas noches, antes de todo agradeceros vuestro excelente trabajo y dedicación. El curso está superando todas mis expectativas.

Ma del Carmen

Aprovecho para daros las gracias por el excelente contenido y la atención del curso, ha sido y está siendo un placer formarme con vosotras.

Eva

Me está encantando el curso, la dinámica, temas, profesoras…muy enriquecedor todo lo que me habéis aportado. Nunca una formación había sido tan gratificante de principio a fin. Y mira que soy exigente con las formaciones….

Ana

Quisiera agradeceros todo vuestro esfuerzo por haber creado un curso estupendo, muy riguroso y extenso, que no deja nada fuera y que realmente permite entender todo lo relacionado con el sueño infantil.

Carola

Enhorabuena por el curso! me está encantando, un abrazo!

Irantzu

Gracias por todo lo enseñado y de la forma en que lo haces tan sencillo de aprender! estoy enganchada a vuestros videos jejejejej una de las razonas por las que lo he repetido.

Sandra