Los Niños Nos Necesitan También por la Noche

Nuestra querida y admirada Sybille Lüpold, fundadora y directora de 1001 Kindernacht y reconocida experta del sueño infantil en el mundo germano-parlante, es la autora de un interesantísimo folleto en el cual diversos profesionales de la salud infantil y de la ciencia del sueño ofrecen sus argumentos en contra de las técnicas de adiestramiento del sueño basadas en dejar llorar.

Si bien la versión original del folleto es en alemán, Sibylle me ha dado la oportunidad de traducirlo para vosotros. Ella nos ofrece este documento de manera totalmente gratuita en dos versiones: el PDF normal (descargar aquí) y la versión para imprimir como folleto (descargar aquí) esperando que sea de utilidad para todos aquellos profesionales, madres y padres que se sienten presionados a obligar a sus hijos a dormir solos mediante esta anticuada e irrespetuosa metodología.

Aquí os dejamos el documento completo. En los dos enlaces citados arriba podéis descargar las dos versiones. La versión para imprimir os permitirá crear folletos que podéis repartir en vuestros centros profesionales o entre vuestros familiares, amigos y conocidos, si así os apetece.

Los-niños-nos-necesitan-también-por-la-noche

Las versiones del 2018 en alemán y en inglés las puedes encontrar aquí:

Kinder brauchen uns auch nachts

Children also need us at night

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para estar al día de todas nuestros eventos y publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.