Construcción de redes

NUEVAS CONVERSACIONES. NUEVAS PRÁCTICAS.

Nuestro Centro surgió de proyectos anteriores que se forjaron en las redes sociales y es por eso que nos comprometemos a seguir construyendo y sosteniendo comunidades de profesionales y familias. 

 

  • La misión principal del Centro de Estudios del Sueño Infantil (CESI) es la formación de profesionales de la salud y de la educación capaces de tratar los problemas de sueño infantil con un abordaje respetuoso con las necesidades del menor según su momento del desarrollo. Es por eso que el código deontológico CESI detalla los compromisos que asumen los profesionales adheridos:
  • Con el bebé
  • Con las familias
  • Con los otros profesionales de la salud
  • Con el ejercicio de la profesión y con CESI
  • Con la Sociedad

RED DE PROFESIONALES

Aquí encontrarás profesionales adheridos a nuestra red

Las/os profesionales incluidos en el presente listado han realizado nuestra formación en sueño infantil y se han adherido al Código Deontológico de buenas practicas del terapeuta de sueño CESI.

Su inclusión en este directorio tiene un propósito meramente informativo y en ningún caso constituye una recomendación explícita a utilizar sus servicios, de los cuales ellos son los responsables.

Filtrar por países:

  • Los resultados están siendo filtradas por la localidad: Montevideo
Fotografía de López Rodriguez, Claudia
Contacto: Profesional adherido Núm. 0036
Dirección Montevideo Uruguay Móvil: +598 99606539 Página web: https://www.claudialopez.uy
Categorías: , IBCLC, Psicóloga/o
Arriba
Fotografía de Schwarzkopf, Natalia
Contacto: Profesional adherido Núm. 0053
Dirección Montevideo Uruguay Móvil: (+46) 721515117 Página web: https://puertosonar.com
Categorías: , Médico
Arriba

RED DE FAMILIAS

Ayudando a las familias desde 2004. Dormir sin llorar es uno de los proyectos precursores del Centro de Estudios del Sueño Infantil. En esta comunidad, las familias intercambian sus experiencias, vuelcan sus inquietudes y preocupaciones, se dan sustento mutuo y ofrecen sus propias experiencias.